jueves, 10 de octubre de 2019

Embajadora de arielpods y Lenor con #proximaati

Hola hooooola 👋🏻👋🏻👋🏻

Esta entrada de hoy es diferente, va de probar cosas y repartir muestras gratis, de ahí el triunfo de la campaña, ¡¡en menos de 3 días me han quitado las muestras de las manos!! 

Pero empecemos un poco por el principio para poneros en situación. 

Para poder ser embajadora de la campaña lo primero que hay que hacer hacer es registrarse en la web de proximaati y después hacerte embajadora. Cuando lanzan campañas te apuntas rellenando un cuestionario para ver si puedes ser una de las elegidas y si lo eres te envían un email diciéndote que estás dentro de la campaña ¿os imagináis mi cara cuando supe que era una de las 8000 seleccionadas? 😄🥳 because I’m happy 🎶🎵 porque una de mis amigas ya lo fue en la campaña pasada y esta vez nos ha tocado a tres del entorno yujuuuuuuuu 🎉🎉 así que tenemos al barrio entero con muestras y cara de felicidad por no decir el fantástico olor que desprenden latas prendas de la ropa cuando vamos a primera hora al cole, os lo aseguro huelen fenomenal nuestros hij@s y en Mercadona se han quedado sin existencias de Ariel ... así que espero que lo repongan pronto, a que es el único que tiene un formato de 15 lavados que se puede sacar con el cupón de 5€ de descuento TOTALMENTE GRATIS y para Lenor ... bueno tenemos dos opciones Carrefour la cual recomiendo 💯% o Masymas donde  ha habido bastantes problemas para canjear los cupones de descuento, así que definitivamente NO LO RECOMIENDO, ya que siempre que vas con un cupón de lo que sea te ponen pegas, así que igual que digo lo bueno digo lo malo.

Y ahora al grano. Las cápsulas de Arielpods 3 en 1 son muy cómodas, aunque en mi caso si lleno la lavadora que es de gran carga tengo que poner dos, y junto a ellas en el fondo del tambor añadimos Lenor UNstoppables que tiene una fragancia que es una pasada. En las muestras venía el verde, pero mirar si me ha gustado que voy a comprar otras variedades para probar. Bueno al lío, una vez todo en el tambor de la lavadora ponemos encima la ropa, cerramos y elegimos nuestro programa de lavado y una vez que finaliza mmmmmmm menudo olor! Yo que siempre estoy desesperada porque cuando la ropa se seca no hay olor en la ropa y en esta ocasión queda impregnada pese a estar al aire secándose ¡ME ENCANTA!

Así que en resumen SI que RECOMIENDO los productos que he probado, porque de verdad que me encanta ese olor en la ropa y de verdad #revolucionatucolada


No hay comentarios:

Publicar un comentario