jueves, 23 de abril de 2020

23 de Abril - Día del libro-

Hoy es el día del libro 📚 y como seguimos confinados y no puedo ir al aula a deleitar a mis pequeños con el placer de la lectura he decidido que hoy intercambiemos títulos de libros entre las familias, es lo que tiene el teletrabajo que virtualmente nos tenemos que reinventar, ya veremos si alguien se anima. 


Yo hoy he escogido uno que suele gustarles muchísimo 

"¿Quién se esconde?

de Patio Editorial escrito por Héctor Dexet. Os dejo el enlace al final del post por si tenéis peques en casa y os apetece que lo escuchen y vean.

Iniciarse en la lectura desde pequeños es algo fundamental para que el de mañana tengan gusto por la lectura. A mi me gusta mucho tener un rincón en el aula con libros adecuados en formato para ellos, para que los puedan tocar y hojear, y de esta forma dar rienda suelta a la imaginación cuando miran las ilustraciones, a veces me hace mucha gracia cuando les digo que les voy a contar un cuento y de forma espontánea alguno de ellos se levanta coge un cuento y se sienta en mi silla frente a sus compañeros/as para contareslo. Es una de las acciones que más me llena cuando ocurre🥰🥰


En estos días en que no podemos ir a la librería a comprar libros, o bien a la biblioteca, que es uno de mis lugares favoritos, tenemos una muy buena opción con eBiblio para hacer prestamos digitales. En casa la peque está leyendo un montón y bueno yo voy a libro cada 3 días.

Espero que paséis un buen día del libro, si tenéis alguna propuesta sea del genero que sea o de cualquier edad me interesa y me la puedes dejar en los comentarios.







Un abrazo a todos 😘📚📚








No hay comentarios:

Publicar un comentario