lunes, 18 de julio de 2016

Reseña del libro Vacaciones al amor

Hooooola


Ya he devorado otro libro este verano 📚💪🏻👀 y esque me encanta leer y soyimage superromanticona, si si, de esas pastelonas la verdad. Todo comenzó un verano cuando yo tenía unos 16 años y una amiga mía me dijo que me leyera un libro de Danielle Steel que a ella le encantaban .... Madre mía la que armó, desde entonces no puedo parar de leer novelas románticas, me apasionan, aunque también me encantan las policiacas, de aventura ... Pero no puedo pasar sin las de amor, quizá porque esas historias me encantaría que me pasaran o simplemente porque disfruto leyendo lo bonito que es un amor y me encanta lo que siento cuando las leo.


Bueno ahora que ya me conocéis un poquito más vamos al lío. El libro



Vacaciones al amor de Isabel Keats

me ha embaucado porque me ha teletransportado de lleno a la historia. He devorado
las hojas una tras otra sin poder parar deseando saber el final porque no sólo la historia de amor es la protagonista, si no que hay detrás una traición que deseaba saber quién la protagonizaba.


Pese a ser novela romántica, no es empalagosa, se lee sin decir aquello de buff demasiado amor en el aire, es más me he reído bastante con los desvaríos de la protagonista.


Por lo tanto a todos aquellos que les guste este género se la recomiendo para pasar un rato entretenido y divertido.


¡Nos vemossss!

4 comentarios:

  1. Hola!!!!! A mí me gustan las novelas de amor pero no todas, y por lo que dices esta creo que me va a gustar, me la apunto.
    Besos y feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
  2. Fenomenal!! Espero que si te la lees sea de tu agrado.
    Feliz finde para ti también 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola wapisima!! Yo desde que tengo a los peques leo poquito pero mi hermana tb debora los libros y le encanta tb la novela romántica. Se lo voy a decir de este. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Pues seguro que le encanta!
    Con los peques es difícil, yo solo encuentro mis ratitos por la noche y solo en verano ... En fin a leer todo lo que pueda estos últimos 15 días.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar