Hola a tod@s hoy es Nochevieja, esta noche despedimos al 2016 para dar la bienvenida al 2017.
Como es habitual hoy es día de hacer balance, de pensar en lo que nos ha dado todo el 2016, los nuevos propósitos ( ahora en Enero todo el mundo se apunta al gimnasio, deja de fumar .... esas cosillas que en Febrero empiezan a pesar y que se olvidan)
Mi balance del año es que en verano abrí este blog, el cual cuesta de mantener por falta de tiempo, pero que me da satisfacciónl, me gusta escribir, expresarme libremente y si me leen ya es la bomba☺️
Para el 2017 seré Educadora Infantil, grado que me estoy sacando con ilusión, que me ha reportado cosas nuevas y me ha afianzado las que como madre apeendí y seguiré reciclándome, el saber no ocupa lugar y el aprendizaje constante me satisface enormemente. Creo en mi misma, mis posibilidades y mis metas, las cuales si no alcanzo por una vía las alcanzo por otra, porque lo importante no es el camino si no llegar hasta tus objetivos. Me seguiré esforzando, no es tarea fácil compaginar ser madre con trabajar o estudiar, pero recompensa serlo. No somos heroinas por eso espero que el nuevo año llegue con una conciliación familiar factible, sé que es pedir demasiado, pero los que están ahí arriba y nos gobiernan son los que deben hacerlo viable, señoras y señores políticos no miren para otro lado, bueno si, miren hacian los Paises Nórdicos donde los permisos de paternidad son equivalentes para mujeres y hombres y la conciliación familiar y laboral una realidad.
Que tengáis una feliz salida y una muy buena entrada en 2017. ¡Hasta el año que viene!
Adelante pues con el blog para el año que viene. También he descubierto cosas maravillosas en éste mundo. Un saludo
ResponderEliminarMuchas gracias! Que tengáis un año excelente.
ResponderEliminarUn abrazo!