viernes, 12 de julio de 2019

Cumple temático vampirina

¡Y con este ya van 7!

Hola a todos 👋🏻👋🏻👋🏻

De nuevo como cada año toca cumple temático y este año le toca el turno a Vampirina. Como siempre un mes antes pregunto a la cumpleañera cuál quiere que sea la temática y me pongo manos a la obra, aunque sinceramente, el año que viene preguntaré dos o tres meses antes para tener más margen de maniobra 🤣🤣 .


¿Vampirina? Bien ... 🧛‍♀️ lo primero que tengo claro es que hay tres colores predominatentes, negro🖤, morado💜 y rosa💕, a partir de ahí, nos vamos a mi gran fuente de inspiración 🔎🔎Pinterest y creamos un tablero que iremos llenando de pines para coger un montón de ideas y luego tener el resultado que os muestro a continuación que ha sido creación propia Gracias a todas las ideas
Tras varios días llena de purpurina con mi pistola de silicona en mano ( ayyyyyy, ¿qué haría yo sin ella?) puedo decir satisfactoriamente que me encanta el resultado, pero lo mejor de todo es ver la cara de Sandra al entrar en el local que hemos alquilado para celebrar su cumple 🎉🎉 y su gran sonrisa no me puede llenar más 🥰🥰  


La decoración se ha basado en mantel negro, camino morado y platos y vasos de carton de color rosa. Unos globos de vampiresa comprados por Aliexpress con la suficiente antelación para que llegaran a tiempo y unos imprimibles sacados de la web http://mamadecoradora.blogspot.com/2018/11/kit-imprimible-vampirina-gratis.html y que me parecieron de lo más cuquis para acabar de decorar la fiesta.

El otro factor importante era LA PIÑATA, sin la cual mi hija considera que el cumpleaños ya no mola tanto, así que allá vamos. Caja de cartón vacía y papel pinocho morado y negro para hacer la cabeza de vampirina como piñata. El resultado, bajo mi punto de vista, ha sido muy bueno, pero he de decir sinceramente qu eno me ha gustado mucho la idea, y que el proximo año he decidido  que voy a lanzar caramelos y paquetes de gusanitos como si estuviera en una cabalgata, ya que después de ver atropellos, pisotones y lloros, la idea de la piñata se ha desvanecido de mis pensamientos.


Y por ultimo el detalle de las chuches, una brocheta con chuches negras, moradas y rosas ¿predecible, verdad? jajaja, pero es que son los colores de la temática y me  gustaba más que la opción de los petazetas de vampiros.

Y todo ello realizado con mis manitas y montado en un local, Pops, en Gandia, donde celebrar un cumpleaños a esta edad, se convierte en una de las mayores satisfacciones de los asistentes y cumpleañera.


Espero que os haya gustado tanto como a mi.







Y vosotros, ¿habéis hecho alguna diserta temática?




















No hay comentarios:

Publicar un comentario