domingo, 21 de junio de 2020

Probando Cetaphil gracias a Insiders

Buenos días‼️

Estamos a domingo 21 de Junio, ayer comenzamos el verano y oficialmente esta noche terminará el estado de alarma en España y arrancará la nueva normalidad😷

Mientras tanto yo sigo con la campaña de Cetaphil en la que fui una de las afortunadas seleccionadas por Insiders, plataforma a la que pertenezco y en la que puedo ser seleccionada para probar productos.

En esta ocasión he sido seleccionada para probar Cetaphil® Loción Limpiadora y Cetaphil® Crema Hidratante, así como para repartir una muestra de cada entre 10 personas de mi entorno👏🏻👏🏻 Por cierto!!!!! Nos encanta cuando hay muestras para repartir 🤗 porque es lo mejorcito de las campañas para el boca a boca y poder intercambiar impresiones.

Os voy a contar un poco mis impresiones hasta el momento.

Sobre la Loción limpiadora puedo
deciros que tiene una textura no demasiado espesa y que con apenas una gota sobre el algodón la he repartido por la cara y me ha quitado perfectamente los restos que pueda tener a lo largo del día en la cara, aunque si soy sincera no es de mis preferidos.

También pone que se puede utilizar por el cuerpo y tras intentarlo me ha resultado engorroso y prefiero usarlo sólo en la cara.

Sobre la crema hidratante estoy muy contenta, está si que me la aplico por todo el cuerpo y la cara después de la ducha o de un día de playa y piscina, que ya sabéis que por aquí por la costa el sol aprieta bastante y necesito siempre un extra de hidratación porque tengo la piel muy seca. Lo que más me gusta es que no tenga perfume, porque así no se me mezcla con el resto de productos que utilizo. La sensación que deja en la piel no es grasa pero si te pasas la mano por la zona que la has aplicado notas una capa de crema aunque se haya absorbido y eso en mi caso me encanta.

Las muestras ya las he repartido en mi entorno, si estáis atentos a mi Instagram, podréis  ver el reparto que  estoy realizand con la debida distancia de seguridad 😷

 Por ahora está gustando entre las personas a las que se lo he hecho llegar, aunque ya hay algunos que me han comentado que les deja un poco grasa la piel, sensación que a mi me resulta agradable debido a la extraña sequedad que yo tengo, pero que entiendo que lo es del agrado de todo el mundo.


Si vosotros también queréis pertenecer a esta plataforma de prueba de productos llamada The Insiders, os dejo aquí el enlace www.theinsidersnet.com

Un abrazo a tod@s y FELIZ VERANO ☀️

No hay comentarios:

Publicar un comentario