domingo, 10 de septiembre de 2017

Pizza rápida con tortilla de trigo

¡Hola hooooola!


A unas horas de producirse la vuelta al cole os traigo una pizza improvisada muy rápida de hacer que queda con los bordes crujientes mmmmmm.




Lo único que necesitamos es tener tortillas de trigo de las que se usan para hacer fajitas mejicanas.


Para empezar ponemos la tortilla sobre la sartén a fuego medio y comenzamos a echar los ingredientes, en mi caso tomate, orégano, jamón york y queso. Una vez puesto el queso tapamos la sartén con una tapadera para que se vaya fundiendo el queso. Vigilamos para que no se nos queme la base y en cuanto veamos los bordes marroncitos ya la tenemos. ¿Fácil verdad? A mi me ha sacado de más de un apuro alguna vez por lo que las tengo congeladas y solamente saco una y la coloco directamente en la sartén porque se descongela muy rápido.


Espero que os guste esta solución para los días en que oís mami quiero pizza y no tenéis tiempo de preparar la masa.


¿Vosotros soléis usar las tortillas de trigo para elaborar algún plato?

2 comentarios: