lunes, 21 de diciembre de 2020

Probando Oral-B

Buenos días ❗❗❗

Todos los que me seguís por Instagram ya sabéis que fui seleccionada embajadora de la campaña Oral-B #cepíllatecomounexperto hace unas semanas.

Formo parte del equipo pasta y me hicieron llegar a mi casa un tubo de pasta Oral-B Sensibilidad & Encías Calm que me está encantando porque yo siempre que tomo bebidas muy calientes o helados note esa sensación en los dientes de sssshhhh ahhhhhhhh y como si notara un pequeño crujido por dentro, y la verdad es que desde que la estoy usando he notado que no es tan fuerte esa sensibilidad, no voy a decir que me la ha quitado completamente porque os estaría mintiendo, pero si que es cierto que he notado una ligera mejora.

Campaña Oral B monilandiamimundo

También recibí 20 muestras de pasta de dientes, de la misma variedad, con sus correspondientes cupones de descuento tanto para un tubo de pasta como para un cepillo eléctrico. Y como habréis podido ver por RRSS ya empecé a repartirlas entre mi entorno.

Algunos de los tips que nos dan en esta campaña es la frecuencia del lavado de dientes y como hacerlo de manera correcta. La verdad es que yo uso mi propio cepillo eléctrico que me marca los famosos 2 minutos de cepillado, lo cual hace que sea correcta la duración, pero en lo que yo no había caído hasta ahora era en el tema de dedicar el mismo tiempo a un lado de la dentadura que al otro. Y es que si me paro a pensar, si que es cierto que hay un lado en el que estoy más cómoda y quizá estoy más rato ... y hasta ahora no había caído en el detalle.

Como veis se trata de una campaña muy chula que encima me ayuda con el cuidado bucal y con la que estoy encantada, el único problema que tengo es ahora mismo con la plataforma de próxima a ti que no me deja subir fotos, ni actualizar enlaces, pero por lo demás siempre me ha funcionado de maravilla, espero que lo solucionen pronto.

Si queréis ver cómo sigue la campaña os invito a pasaros por mi Instagram y seguirla desde historias destacadas.

Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario