jueves, 21 de enero de 2021

Probando JBL JR310

Hola hola

Como sabéis me encanta probar productos y hoy vengo con uno nuevo para daros nuestra opinión, y digo nuestra porque en esta ocasión la protagonista de la campaña ha sido la peque de la casa.

Desde Review Club nos seleccionaron para probar los auriculares JBL JR310 especialmente diseñado para los peques.

Estamos probando este producto y la verdad es que en cuanto a calidad de sonido podemos decir que es buenísimo y lo mejor es que no supera los 80 decibelios que pueden dañar el oido de nuestros peques. 

El producto está bien peeeeero a nosotras no nos ha acabado de convencer por inconvenientes que hemos visto a en nuestra forma de funcionar y de hacer uso de los auriculares. Os lo cuento a continuación:

  • Nos gustaría más si fuera inalámbrico ya que a veces algún que otro enredo se produce mientras la peque escucha la música y baila.

  • El micro es muy bueno, pero pensábamos que podíamos controlar el sonido con la clavija y resulta que únicamente sirve para cambiar las canciones y eso nos desconcierta un poco.

En general podemos decir que es muy buen producto y que la calidad de sonido es fantástica, pero desafortunadamente no está diseñado para nosotras, así que no hemos optado a quedarnos con el producto y hemos preferido devolverlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario