domingo, 20 de junio de 2021

Zespri SunGold

Hola holaaaaaa

Arrancamos el veranillo con una fruta que nos ha encantado. Se trata de los kiwis amarillos de Zespri en su variedad SunGold y todo gracias a Kuvut que nos los ha hecho llegar para probarlos.


La verdad es que los kiwis de por si ya me gustan bastante, eso si he de reconocer que cuando hablamos de Zespri es de calidad absoluta, y es que hay mucha diferencia, al menos en esta fruta, cuando son de esta marca a cuando son del montón, y es que en kiwis la verdad yo no me la juego y siempre opto por Zespri. Pero bueno vamos al lio que siempre me enrollo como las persianas.

Lo primero que quería comentaros es que Kuvut me hizo llegar el siguiente pack:

▪️4 kiwis SunGold para mi y 4 para compartir
▪️Un portakiwis con sus dos cuchillo/cuchara
▪️Una bolsa de tela para comprar kiwis a granel
▪️Una bolsa para hacer la compra
▪️Guía de campaña

Como os estaba comentando los kiwis me gustan bastante, pero es verdad que la acidez que dejan es un poco molesta al cabo de unos minutos, y cual ha sido mi sorpresa al probar la variedad SunGold y tener un punto justo de acidez y dulzura, que no deja ningún sabor raro en la boca, es más, a la peque le han encantado y no hace más que decir, quiero más mamaaaaaaaaa, lo cual cuando a fruta se refiere es siempre un por supuestoooooooo.

La verdad es que estoy ncantadísima con esta campaña tan #sana dulce, fresca y jugosa con kiwis ricos en vitamina C 🥝🥝🥝☀️☀️☀️

La mayor desventaja que encuentro en esta variedad es el precio, los he visto por unos 6€/kg y la verdad da bastante respeto aunque sean de muy buena calidad y su sabor nos encante

Y hasta aquí el post de hoy con esta prueba de producto que realmente nos ha encantado.

Está genial ¿verdad? Si a vosotros también os gustaría participar en este tipo de campañas de marketing colaborativo os podéis apuntar con mi código ➡️ NAFUV ⬅️

Os dejo mi invitación aquí https://kuvut.com/es?fcode=NAFUV 

Buen empiece de verano para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario