jueves, 29 de julio de 2021

Probando apósitos ampollas


 Hola hooooooola

Hace unas semanas fui seleccionada por Sampleo para probar apósitos ampollas de la marca Coomped y aunque al principio era algo reacia, ya que siempre sufro mucho por las rozaduras del calzado, especialmente en verano, debe decir que me han sorprendido muy gratamente.

Al principio, cuando las recibí, y las abrí pensé, madre mía que armatoste este apósito tan gigante, pero al sacarlo y ver que es como transparente y mullido, mi percepción empezó a cambiar. 

Justamente a los dos días estrené unas sandalias monísimas, pero como no ... me rozaron toda la parte trasera del pie y la verdad es que me dolía bastante, así que decidí probar con estos apósitos. ¿el resultado? realmente satisfactorio, no me esperaba para nada que fueran a ser tan efectivos y que realmente me aliviaran.

Tienen una textura, como si fuera una silicona, que no molesta nada. 

También se adhieren muy bien a la piel, en comparación con las típicas tiritas que nos ponemos de toda la vida y que acaban desapareciendo a causa del sudor y el calor, y que además se pegan a la perfección y realmente evitan la molestia que provoca la rozadura.

En definitiva, que aunque era un poco reacia al principio a este producto debo confesar que finalmente me hah convencido y que se va a convertir en una de mis aliados en casa cuando estrenamos calzado, especialmente en la época estival, aunque también en invierno cuando salgo a hacer deporte, porque muchas veces el calzado deportivo también me ha jugado alguna que otra mala pasada pese a llevar puestos los calcetines.

Espero que os haya gustado este artículo y que como yo encontréis la solución a las dichosas rozaduras que tanto nos llegan a molestar.


Hasta porntooooooo y feliz finde


No hay comentarios:

Publicar un comentario