jueves, 28 de mayo de 2020

Cupones proximaati

Hoooooola‼️

Hoy quería contaros que hace unas semana por fin me llegaron a casa los descuentos de la cuponera de la página de proximaati en la que estoy registrada y que gracias a la misma he participado también en diferentes campañas como las de Zzzquil y Ariel+Unstoppables que os comenté en esta entrada y con la que fui la ganadora de un año de colada gratis 🥳🥳 gracias a un concurso de fotos.

Bueno al lío‼️ Que como siempre acabo enrollándome como las persianas 😂😂 venía a contaros que gracias a la cuponera he conseguido grandes marcas con los mejores descuentos. Os pongo aquí lo que me he ahorrado 💰💰 gracias a los cupones.

• Espuma rizos Pantene totalmente gratis -2,95€
• Champú  Pantene -1,50€
• Fairy Ultra original -1,40€
• Fairy Lavavajillas Todo en uno -3€
•Oral B Pro Expert -1,50€
•Oral B Complete - 1€
•Ampollas Rescate Pantene -2,38€
•Mascarilla Repara y Protege Pante en -2,13€

¿Qué os parece? A mi súper porque de verdad que se ha notado en el ticket💶💶

Estas cuponera antes las conseguía en la panaderia del barrio, pero misteriosamente han dejado de estar disponibles ... tendré que investigar esto porque me parece bastante extraño.

¿Vosotros también las conseguís? Sois como yo en plan chollo veo chollo quiero😉

Feliz jueves ahorrando 😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario